Nosotros

ARPOM es una Entidad Sin Ánimo de Lucro que tiene por misión la atención integral de las personas con problemas de drogodependencias y otras adicciones que lleva funcionando desde 1990.

Contamos con un número de plazas concertadas con la Junta de Andalucía.

La entidad está Inscrita en el Registro Nacional y Regional de Asociaciones, así como en el Registro de Entidades, Servicios y Centro de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía (nº AS/C/0003645)

COLABORAN: Entidades, autonómicas y locales que, desde lo social, trabajan en adicciones:

 
     
 

 

Somos una Comunidad Terapéutica especialista en el tratamiento de personas con problemas de drogodependencias y otras adicciones, cuya finalidad es su plena normalización en la sociedad.
ARPOM-Álora es un Comunidad Terapéutica especialista en el tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones, referente en Andalucía por su innovación y actualización continua en metodologías de trabajo y tratamientos eficientes, con gran impacto en la sociedad

Profesionalidad:

      donde la formación y reciclaje es uno de los puntos fuertes del equipo de trabajo

Flexibilidad:

      teniendo capacidad de adaptación a la cambiante realidad que existe en los problemas relacionados con la conducta adictiva.

Empatía:

      capacidad de ponerse en el lugar de las personas con problemas de dependencia y adicciones.

Trabajo en equipo:

      trabajando con el equipo y para el equipo, entendiendo éste como la participación, compromiso y confianza.

Eficiencia:

      consiguiendo el máximo de resultados con los recursos existentes, haciendo un uso racional de los medios para conseguir los objetivos propuestos.

Calidad en el servicio:

      ofreciendo unas instalaciones adecuadas que se adecúan a las necesidades de los usuarios y que posibilitan un buen aprovechamiento del tratamiento