Bienvenidos…

 

  

 

 

 

 

 

      

En ARPOM creemos que las adicciones (con y sin sustancias) son expresión y síntoma de problemas subyacentes. Por eso, a través de nuestro programa tratamos terapéuticamente todos los problemas relacionados con la adicción para llegar a su resolución.

Todos pasamos por dificultades y problemas, esto también es parte de la vida. Pero en momentos puntuales es aconsejable e imprescindible comunicar estas dificultades y buscar apoyo profesional.

La Comunidad Terapéutica de ARPOM es un espacio ideado para que las personas puedan tomar distancia  del medio en el que se han habituado a vivir con la conducta adictiva. Supone un régimen de internamiento donde la persona dispondrá de un equipo de profesionales que le acompañarán a lo largo de un proceso para aprender a desarrollar otro estilo de vida más saludable que le facilite su adaptación y socialización.

ACCESO AL RECURSO

Para acceder a las plazas concertadas con la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias es preciso realizarlo desde los Centros Provinciales de Drogodependencias. Sin embargo, esta vía es más lenta y no garantiza ingresar en este centro sino que puede ser cualquier centro de Andalucía.

Las plazas privadas son gestionadas directamente por ARPOM y se accede llamando al 952 49 60 19.

INFORMACIÓN

Para ampliar información puedes llamar al teléfono 952 49 60 19

También puedes acudir a la Comunidad Terapéutica, solicitando cita previa.

Si lo prefieres utiliza nuestro servicio de orientación on line, disponible en la web